Quiénes somos

La Asamblea de Parad@s y Precari@s de Burgos es  un movimiento cívico, independiente y asambleario. Creemos que ahora más que nunca es necesaria una acción decidida desde las plataformas ciudadanas contra los graves problemas que acucian a las personas.  Se trata de una estructura horizontal, transparente y participativa, abiertas a tod@s los trabajadores/as (desempleados o no).

El paro no es sólo una cifra; detrás de las estadísticas hay un sinnúmero de historias personales, de gente acosada por la precariedad y la pobreza. Desde la asamblea de Burgos queremos que se oigan estas voces.

La Asamblea la constituimos todas aquellas personas preocupadas por el empleo digno, base fundamental para conseguir unas condiciones de vida igualmente dignas. En tanto que la Asamblea es un lugar de encuentro, debate y toma de decisiones de todos y todas los que estamos siendo agredidos por el actual sistema.

Buscamos soluciones reales, un camino que nos conduzca hacia unas formas de producir y de relaciones no basadas en la explotación y el beneficio individual. La Asamblea trata de establecer nuevos lazos basados fundamentalmente en el apoyo mutuo y la actuación solidaria. No pretendemos monopolizar la acción contra el actual sistema laboral, sino que colaboraremos activametne con cuantas personas o colectivos trabajen en la misma dirección: afectados por desahucios, pensionistas, colectivos vecinales y sindicales, asambleas de barrio, etc.

Nos reunimos todos los miércoles a las 11:00  de la mañana en la Calle Calera, 12 (Edificio de Sindicatos). ¡Que el paro no te pare! Acude y participa, lucha por un empleo digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada