lunes, 9 de junio de 2014

Campaña solidaria "Ni un niño sin vacaciones"

La Federación de Empresarios de Campings cede gratis bungalows vacacionales a familias en desempleo


-Los únicos requisitos son que los progenitores (también pueden ser familias monoparentales) lleven 1 año en paro, y tengan un menor de 14 años 

-La campaña Bungalow Feliz empezó el verano pasado y cuenta con casi un centenar de campings adheridos en toda España


En la Asamblea de Parados/as de Burgos, nos hacemos eco de una muy buena campaña para que ningún niño con padres en el paro se quede sin vacaciones este verano. Nos ha encantado, y queremos compartirla con vosotros/as. Se trata de un grupo de camping repartidos por toda España, que ceden gratuitamente uno de sus bungalows a familias que lo están pasando mal. Os dejamos, el enlace (en la Web está el formulario de inscripción), y los principales detalles de esta propuesta solidaria. Por cierto en Burgos, participa el Camping Puerta de la Demanda (en Villasur de Herreros) Camping de Burgos que participa en la campaña

¡Merecen un 10!





Campaña Bungalow Feliz (detalles)

"En la actual situación económica, existen casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro. Hablar de vacaciones para ellos es una utopía, un lujo inalcanzable en donde los más perjudicados son los pequeños de la casa. Con la llegada del buen tiempo y el verano ni tan siquiera pueden disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña…
Por ello, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) pone en marcha esta acción solidaria, una iniciativa que pretende ayudar a que, al menos durante 6 fines de semana, los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings.
Más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows a esta iniciativa que se desarrollará los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.
Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).
El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada