lunes, 5 de mayo de 2014

Charla: "Ayudas y recursos para personas sin empleo"

¿Te sientes desinformado sobre las ayudas disponibles a personas sin empleo?

http://www.agendaburgos.com/agenda/evento/charla-ayudas-y-recursos-para-personas-sin-empleo-1

Este jueves 8 de mayo en el Centro Cívico de San Agustín, a las 18 horas. Charla "Ayudas y recursos a personas sin empleo"

¿Vas a acabar tu prestación y no sabes qué recursos puedes solicitar a continuación? ¿conoces lo que es la Renta Garantizada de Ciudadanía? ¿Sabes en qué organismos se solicitan? ¿tienes dudas sobre la información que te han dado? ¿estás en paro y necesitas ir al dentista?

La Asamblea de Parados/as de Burgos organiza la segunda sesión informativa "Ayudas y recursos para personas sin empleo" que se celebrará el jueves, 8 de mayo,  a las 6 de la tarde en el Centro Cívico de San Agustín, en la Sala de Conferencias. La charla contará con la presencia de técnicos del Ayuntamiento de Burgos, Junta de Castilla y León y del Ecyl.  ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO





2 comentarios:

  1. Creo que la charla tenía buena pinta, pero me acabo de enterar ahora. ¿Tenéis pensado publicar lo que se comentó, o hacerla de nuevo otro día?

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la segunda charla que organizamos y me temo que hasta después del verano no reanudaremos las charlas. En el blog pondremos algunos archivos que nos facilitaron, pero te recomiento ponerte en contacto por mail, y contarnos qué es lo que exactamente puede interesarte, y te lo pasamos directamente. Y si tienes la mañana del miércoles libre, mucho mejor en persona. Nos reunimos a las 11,00 en el salón de actos de los sindicaros. Calle Calera, 12

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada